28/08/2014

Día del Niño

El pasado sábado 16 de agosto, en el marco del Programa Manos Solidarias, los voluntarios de la Fundación PepsiCo, participaron de una jornada donde realizaron tareas de mejora en la Escuela N° 230 del barrio Puntas de Manga,  reparando el frente de la institución y los juegos infantiles del patio.

Ese mismo día, se festejó el Día del Niño junto a los hijos de los voluntarios que participaron y los niños que participan del Programa ActivaRSE de la Fundación. Para ello, se organizaron distintas secciones de juegos recreativos y deportivos y, a su vez, se pintaron juegos en el patio de la Escuela.

El festejo finalizó luego de que todos compartieran un almuerzo, y disfrutaran de un show teatral y musical para el cierre de un día inolvidable, tanto para los voluntarios como para quienes forman parte de la comunidad educativa de la Escuela.

Agradecemos especialmente a todos los voluntarios que se sumaron a la actividad colaborando en las distintas tareas, a los chicos que participan del Programa AprenDAR y a todo el equipo de la ONG Gurises Unidos, que implementa en Uruguay los programas de la Fundación PepsiCo.

¡Juntos hicimos esta jornada posible! ¡Muchas gracias a todos!