10/11/2014

En Acción

Acción Regional de Voluntariado.

Entre el 1º y el 16 de octubre, PepsiCo realizó en simultáneo en 17 países de América una acción regional de voluntariado enmarcada en el Programa “Construyendo Comunidades”, que tiene por objetivos mejorar el acceso al agua y a la educación, capacitar a las mujeres y promover el desarrollo de la infancia por medio de tres pilares: mejoras en la infraestructura, asociación con la comunidad y desarrollo de habilidades humanas.

En Uruguay, la actividad se realizó el día 16 de octubre en las instalaciones de la división alimentos de la compañía, en donde 20 voluntarios dedicaron su tiempo, talento y trabajo  a esta iniciativa que logró beneficiar a los jóvenes becados que participan del programa AprenDAR. Los adolescentes, tuvieron la posibilidad de conocer desde adentro cómo se trabaja en las diferentes áreas de la empresa y escucharon atentamente las experiencias de los voluntarios.

En total 20 voluntarios de PepsiCo donaron 44 horas de su tiempo, talento y trabajo, beneficiando a los jóvenes becados de AprenDAR.

Además de Uruguay, los países que también participaron de la iniciativa de voluntariado corporativo regional fueron: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Perú, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Estados Unidos y México.

¡Muchas gracias a todos los Voluntarios que hicieron esto posible!