12/01/2015

Manos Solidarias

Cada vez son más los voluntarios de PepsiCo que se suman a las acciones de Manos Solidarias. En 2014 se llevaron a cabo dos acciones en las que los voluntarios se sumaron donando  su tiempo, trabajo y talento, ayudando a la comunidad de la que forman parte.

La primera de las acciones fue el festejo del Día del Niño, en la cual los voluntarios asistieron a la Escuela Nº 230 del Barrio Puntas de Manga, Montevideo, para reacondicionarla estructuralmente y con nuevos juegos en el patio. A su vez, al finalizar la jornada de trabajo, los niños de la escuela y los voluntarios disfrutaron de una obra de teatro.

En el mes de octubre Uruguay participó junto a otros 16 países en la Acción Regional del Voluntario PepsiCo. La misma consistió en recibir en las oficinas de PepsiCo Alimentos a los jóvenes del Programa AprenDAR de la Fundación PepsiCo.  Los becados tuvieron la posibilidad de conocer cómo se trabaja dentro de la compañía y luego recibir una charla de los voluntarios, que compartieron con ellos su experiencia de vida y profesional, motivándolos a finalizar sus estudios.

En el 2015 continúan las acciones hacia la comunidad gracias al compromiso demostrado por todos los voluntarios y colaboradores de PepsiCo de Uruguay.