Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa es la visión de negocios que integra armónicamente el respeto por los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente.

El compromiso de PepsiCo hacia el crecimiento sustentable, definido como “Desempeño con Propósito” une el desempeño del negocio con un claro sentido de responsabilidad social que promueve el cuidado de los consumidores, la valoración de los colaboradores, el desarrollo de las comunidades en las que opera y el cuidado y el respeto al medio ambiente.

En el marco de la Responsabilidad Social Corporativa de PepsiCo Uruguay, nace en el año 2013 la Fundación PepsiCo, fortaleciendo el compromiso con las comunidades en las que estamos presentes, ya que se le suma a la Fundación PepsiCo Argentina y Fundación PepsiCo Chile, que nacieron en 2006 y 2007, respectivamente.